Jennifer Samaniego Franco
FORMACIÓN ACADÉMICA
Primaria; Escuela Alonso de Mercadillo
Secundaria; Beatriz Cueva de Ayora
Tercer Nivel; Ingeniera en Sistemas Informáticos y Computación, UTPL.
Cuarto Nivel: Master en Ciencias de los Datos, Universidad Oberta de Cataluña.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
UTPL, Responsable Club de Realidad Virtual.
UTPL, Practicúm II.
UTPL, Trabajo de fin de Titulación.
PRODUCCIÓN INTELECTUAL
Scopus, IEEE, Desarrollo de Un Prototipo de Simulador de Audiencia Multiusuario, Autor Principal, En proceso de publicación.
Scopus, IEEE, A Serious Game for Social Distancing Awareness, Autor Principal, https://ieeexplore.ieee.org/document/ 9459375.
Scopus, IEEE, Selection of an educational repository of 3D objects at the Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Autor Principal, https://ieeexplore.ieee.org/document/ 8995149
Scopus, IEEE, Use of interactive multimedia resources in the MOOC of the Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Coautora, https://ieeexplore.ieee.org/document/ 8995079
ISBN, Realidad Inmersiva “Centro Forense” (978-9942-25-560-0), Autor Principal, https://utpl- my.sharepoint.com/:b:/g/personal/inv estiga_utpl_edu_ec/EZjDsLvmISVIn5F okULPVCgBX5RcTlKaQlnMiw3Y5IlAow?e=9zUdkF
ISBN, Augmented reality as a support resource in the teaching-learning process in legal medicine, Autor Principal, http://www.risti.xyz/issues/ristie17.pdf
Scopus, IEEE, Case study: Methodology for the development of learning objects (OA) in 3D for applications of augmented reality (AR), Autor Principal, https://ieeexplore.ieee.org/document/ 8399145
Scopus, IEEE, Implementation of virtual worlds in distance studies, Coautor, https://ieeexplore.ieee.org/document/ 8399146
Scopus, IEEE, iGuion: Designing interactive videos, Coautor, https://ieeexplore.ieee.org/document/ 8399374
Scopus, IEEE, MOOCs UTPL: Plataforma de Gestión de Aprendizaje Gamificado, Coautor, https://documentas.redclara.net/bitstream/10786/1269/1/68%20MOOCs%20UTPL%20Plataforma%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Aprendizaje%20G amificado.pdf
Scopus, IEEE, Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia, Coautor, https://revistas.uned.es/index.php/ri ed/article/view/17712